25% de descuento en todos los LookB no polarizados por Diciembre

CAMBIOS Y DEVOLUCIONES

 

En LookB no queremos que tengas una razón para nos disfrutar del #LadoB por lo que puedes comunicarte con nosotros a hola@lookb.cl y solicitar tu cambio de producto si tiene fallas de fabrica o si simplemente no cumplió con tus expectativas. Tienes 90 días desde la fecha de la compra para tener tu reembolso sin preguntas ni malas caras, nos interesa que te quedes con la mejor experiencia. Quizás hoy no era el momento para vivir el #LadoB pero quién sabe si en el futuro lo sea.

En caso de querer cambiarlo por otro modelo o color te pedimos que tus anteojos deben venir en su empaque original y sin rastros de deterioro por mal uso, de lo contrario no podremos cambiártelo. En caso de pedir un cambio por falla de fabrica tienes 6 meses, a partir de la fecha de compra, para un cambio de tus anteojos por unos exactamente igual, para un plaza mayor a 6 meses hasta el año cambiaremos la pieza defectuosa por una nueva sin costo.

En el futuro si por algun uso o accidente se rompen tus anteojos puedes escribirnos a hola@lookb.cl y comprar la pieza que necesitas más el servicio de instalación. Los precios pueden variar según el lugar donde te encuentres o bien la pieza que necesites. Pero no te preocupes NUNCA superará el 15% del precio de tus anteojos cualquier pieza del marco.

Para el caso de los cristales de sol, nos aseguramos que tanto la instalación como los cristales sean de primera calidad, es por eso que el precio de reposición de los cristales varia según tipo de cristales solicitados. Toda la información sobre precios y plazos te la daremos cuando te contactes con nosotros.

Para devolver tu producto, debes enviarlos a: Providencia 1208 oficina 1603, Santiago, RM, 7500571, Chile.

Los costos de envío no son reembolsables. Si recibes un reembolso, el costo del envío de la devolución será deducido de tu reembolso.

PUEDES COMUNICARTE ANTE CUALQUIER DUDA RESPECTO A LOOKB A NUESTRO MAIL ;)