LookB

Creemos que el futuro está en agregar valor desde la fabricación local

LookB

Sobre Nosotros

Todo comenzó en una conversación a fines del 2018 en un café de Santiago Centro, desde entonces hemos estado trabajando para hacer anteojos de buena calidad, buscando construir una marca responsable, no pretenciosa y por sobretodo inspirada un punto de vista que busca dejar de lado nuestra conducta desechable del mundo. Creemos que así como desechamos objetos, desechamos personas y relaciones. El mundo puede mejorar si cambiamos ese "mal hábito" y comenzamos a dar segundas oportunidades.

Hacemos anteojos porque creemos que es la mejor forma de mostrar que podemos ver el mundo desde una perspectiva sustentable en todo el sentido de la palabra y no sólo desde el medio ambiente.

Para nosotros la fabricación local aporta a la sociedad, genera una cadena de círculos virtuosos que agregan valor, mejoran la calidad de vida y generan identidad. El comercio es necesario para el desarrollo, pero no puede ser la única actividad. Si sólo tenemos comerciantes, lo único que crece es el precio, y pensamos que si existiese más fabricación local lo que aumentaría sería el valor.

Somos un equipo apasionado por los desafíos, que buscamos aportar al mundo desde la forma que se fabrican los productos.

Queremos que algún día todos los productos consumidos en el mercado sean fabricados responsablemente, con las personas y el medioambiente.

Somos parte de la solución, es por eso que estamos imprimiendo una nueva economía junto a nuestros partners y clientes.

Soñamos con un Chile potencia mundial, creemos que para que eso ocurra debemos comenzar a hacer empresas que realmente busquen fomentar la economía no sólo el bolsillo de los dueños. Es por eso que para nosotros la producción local es una forma de hacer que un país pueda crecer y desarrollarse.

Es tiempo de que veamos el talento y los recursos locales, es tiempo de exportar valor. Es tiempo de transformarnos en productores para construir la sociedad que queremos.

En LookB nos la jugamos por fabricar desde Chile los mejores anteojos para el mundo.

 

¿Y tú te la juegas?

#EconomiaCircular #HechoenChile #TeamPower #ArtesaniaDigital #UpcycledEyewear

Equipo LookB

Rodrigo Rojas

Rodrigo Rojas

Maestro Lijador

Amo y practico magia clásica desde hace unos años, soy fan de las películas de ciencia ficción, soy de los que sueña despierto gran parte del día.

Sueño con un Chile potencia mundial; creo que para agregar valor hay que arriesgarse, y apostar por la producción local es agregar magia al mundo.

Soy un crack lijando nuestros LookB.

Nevin Staub

Nevin Staub

Modelador 3D gurú

Me gusta la fotografía y los video juegos, también disfruto del humor sarcástico. Soy muy detallista y desordenado, lo que siento que es una extraña combinación. Creo que tomar acción en lugar de quejarse, hace de pequeñas acciones un gran cambio.

No todo debe ser tan grave, jugando también se trabaja.

 

Felipe Carrasco

Felipe Carrasco

Wario and number Master

Juego fútbol y me gusta comer. Tengo experiencia en fracasos, para aprender de ellos y aportar en los desafíos que se vengan. Creo firmemente que una sociedad se construye con personas que se la juegan.

Y lo más importante:

Soy Fan de Wario ¡el mejor juego de la historia!