25% de descuento en todos los LookB no polarizados por Diciembre

Preguntas Frecuentes

¿De qué están hechos los anteojos LookB?

Nuestros anteojos están fabricados con AMOR y plástico reciclado. El plástico que usamos es ABS (acrilonitrilo butadieno estireno) con Policarbonato.

¿Cómo fabrican los anteojos?

Tus anteojos LookB están fabricados uniendo la fabricación digital y la artesanía lo que llamamos artesanía digital. Utilizamos impresión 3D para hacer la primera parte del proceso, para continuar con el lijado y pulido manual dónde se entrega todo el carácter y amor a tus anteojos.

¿Dónde fabrican los anteojos?

Los anteojos LookB son fabricados en Santiago de Chile. Apostamos por la fabricación local, porque creemos que generar industria aporta a la economía.

¿Qué marca son los cristales de los anteojos?

Todos los anteojos LookB tienen cristales originales Essilor (https://essilor.es/), para asegurar que tu estilo tenga toda la calidad y protección que te mereces.

¿Cuanto tiempo toma la fabricación de los anteojos?

El proceso de fabricación de los anteojos desde que inicia la impresión de los marcos hasta que son armados con cristales toma 1 semana.

¿Envían a todo Chile?

Hacemos envíos a todo el territorio nacional, pero siempre puedes escribirnos a hola@lookb.cl si necesitas algún despacho especial.

¿Qué pasa si se rompen mis anteojos LookB?

Todos los anteojos LookB vienen con una garantía ante roturas por desperfecto de fabricación por 1 año, debes escribir a hola@lookb.cl con el asunto garantía y nos pondremos en contacto contigo para puedas vivir tu experiencia LookB completa.

¿Puedo mandar a fabricar mi propio modelo de anteojos?

Es cierto que la impresión 3D nos permite fabricar cualquier modelo de anteojos, sin embargo en LookB no ofrecemos servicio de impresión externa.